Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

IMAGEN en Fireworks para correo

Estas en el tema de IMAGEN en Fireworks para correo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola.... necesito hacer lo siguente. Realice una imagen de publicidad para una empresa en Fireworks Mx, y tiene una parte donde dice CLICK aki (para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 00:50
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
IMAGEN en Fireworks para correo

Hola.... necesito hacer lo siguente.

Realice una imagen de publicidad para una empresa en Fireworks Mx, y tiene una parte donde dice CLICK aki (para visitar la web de esa empresa). Obviamente en fireworks la parte del enlace esta en una zona interactiva.
Necesito ahora que esa imagen aparezca en un correo (al ke desee enviarselo la empresa), y que se vea esta imagen con su correspondiente enlace.

El problema es que al guardar la foto como JPG o PNG y enviarla desde mi correo a "X" persona, la foto sale como ARCHIVO ADJUNTO y pierde la zona interactiva que esta como enlace al sitio web de esa empresa.

No se si hay que exportarla de alguna otra forma desde Fireworks para que esto me funcione desde el correo.

Me he fijado que en algunas promociones y cosas asi que llegan en los mails, hacen eso, pero uno al ir a revisar ese correo (clickeando en el asunto de este correo para revisarlo), se abre altiro la imagen con la publicidad.

Como lo hago ??
Tengo que exportar esta imagen desde fireworks de alguna forma en especial ???

Necesito una ayuda por favor.

Muchas Gracias de Antemano :si

A ver.... echando un vistazo , lo que hacen estos mails es que por ejemplo al revisar mi cuenta de correo y tener un correo de X empresa con su publicidad, hago click en el asunto de este correo (en la bandeja de entrada) para revisarlo y este me redirecciona a la pagina donde esta esta imagen con la información !!

ESO NECESITO HACER YO

La pregunta es COMO SE HACE !!!!
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.

Última edición por ryu24; 26/10/2003 a las 01:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.