Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Imagen de fondo...

Estas en el tema de Imagen de fondo... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola todos, una vez mas con una pregunta....:D He visto web sites con imadenes de fondo, ejemplo en los campo de fomularios para iniciar secion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Imagen de fondo...

Hola todos, una vez mas con una pregunta....:D

He visto web sites con imadenes de fondo, ejemplo en los campo de fomularios para iniciar secion en algun sitio, ponen imagenes con bordes curvos ect.

Cuando tengo una tabla y dentro de una celda quiero poner una imagen de fondo siempre me sale replicada la imagen cuando esta no es del mismo tamaño de la celda, la pregunta es , hay alguna forma de poner la imagend e fondo centada en la celda para que no se replique? asi como cuando uno pone una imagen de fondo en el escritorio de windows, puede escoger entre , centrada, replicada o estrecha.

Pdta. aun asi cuando diseño la imagen del mismo tamaño que la celda no se ajusta a esta, simepre que da aunque sea una linea muy pequeña replicada....

ayudenme gracias.
__________________
Danny_plex
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
claro que se puede... con estilos. Para eso en tu editor tenes que apretar para ver el codigo HTML (no se cual usas pero todos lo tienen) y pones entre las dos etiquetas <head> esto:

Cita:

<head>
<style type="text/css">
<!--
body
{
background-image: url(tuimagen.gif);
background-repeat: no-repeat;
background-position: top left
}
-->
</style>
</head>
donde top es la alineacion vertical (podes usar: top, center, bottom) y left es la alineacion horizontal (podes usar: left, center, right).. o si queres le podes pasar a ambos un valor en pixeles:

background-position: 20px 50px

y la imagen quedaria 20 px mas abajo de la parte superior de la pagina y a 50 px del borde izquierdo.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.