Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Imagen de Fondo en Dreamweaver, Ayuda porfavor

Estas en el tema de Imagen de Fondo en Dreamweaver, Ayuda porfavor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tarde, queria saber porfaor si me pueden ayudar, tengo una imagen para utilizar de fondo de pagina web, quisiera colocar la misma que ocupe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 10:22
Avatar de moiven33  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagen de Fondo en Dreamweaver, Ayuda porfavor

Buenas tarde, queria saber porfaor si me pueden ayudar, tengo una imagen para utilizar de fondo de pagina web, quisiera colocar la misma que ocupe toda la pantalla y se vean bien indiferentemente la resolucion que el usuario use para ver la pagina, es decir 800x600, 1024x768, etc, como puedo lograr eso? espero sus comentarios y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 13:46
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: Imagen de Fondo en Dreamweaver, Ayuda porfavor

pero quieres que se haga grande o chica para llenar la pantalla? o quieres que una imagen se acomode igual sin importar la pantalla? (por ejemplo: que siempre este en la esquina de abajo)

Porque si es el primer caso, pues no sabria como hacer eso, quizas con algun codigo javascript que edite el tamaño de la imagen, pero si haces eso, no se puede conservar bien la calidad, porque estarias estirando y ajustando la imagen, ademas que tu foto original esta compuesta por cierta cantidad de pixeles, y si la estiras para hacerla mas grande, entonces estas forzando a la computadora a "inventarse" pixeles para poder llenar el espacio que le exiges, eso crea el efecto de imagen "pixelada", o sea, los cuadros borrosos se notan en tu foto. Igual pasa si la haces chica: obligas a la computadora a eliminar pixeles, y como no puede decidir cuales si y cuales no para que se vea "bonita" la imagen, pues quita informacion al azar, haciendo que tu foto se vea irregular.

Si es el segundo caso que mencione arriba, entonces utiliza CSS, eso te ayudara a posicionar tu imagen, pero ojo, no significa que cambie su tamaño, solo su posicion.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 21:34
Avatar de moiven33  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imagen de Fondo en Dreamweaver, Ayuda porfavor

hola como estas? gracias por tu comentario. Si bueno mira te envio el link para q veas exactamente lo que comento...http://www.afflictionclothing.com/index.php, esta pagina fijate bien porfavor en la imagen que tiene fondo es una imagen que cubre toda la pantalla, creo que es .jpg que diseñaron en estilo de madera, eso es lo que trato de realizar el tamaño yo le pondria el adecuado, lo que me gustaria es saber como poder colocar ese estilo de fondos q cubra toda la pantalla usando dreamweaver, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 09:36
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 196
Respuesta: Imagen de Fondo en Dreamweaver, Ayuda porfavor

aaaah! eso es mucho mas simple de lo que pense!
yo crei que querias una imagen compuesta como.. un paisaje, por ejemplo!
Pero eso es una imagen que usan como patron. Si observas muuuy bien, puedes ver en que parte se "corta" la imagen de arriba a abajo.
ellos tienen en su codigo:

body {
background-image: url(http://cdn.afflictionclothing.com/images/backdrop.jpg);
}


Para eso, solo consiguete una imagen de un patron que quieras que se repita, en el caso de ellos, no es que la foto "se estire", sino que tomaron una foto de unas tablas, y seleccionaron en su sitio que el background image sea esa foto.
Si estas usando Dreamweaver, solo define en propiedades de pagina una imagen de BACKGROUND, y te la pondra de fondo, y ademas la repetira hacia todos lados, es decir, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo.

Solo tienes que poner atencion a los detalles de la foto que usaras de fondo, asegurate que su lado izquierdo, sea igual al derecho; y que la parte de arriba, pueda conectarse con la de abajo. Asi como las tablas.
No se como explicarme bien, espero que esta "burda" explicacion te haya servido
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.