Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

imagen fondo de tabla en cs4

Estas en el tema de imagen fondo de tabla en cs4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todo el mundo: Uso recientemente el dream cs4 y para mi sorpresa han quitado la opcion de insertar imagen de fondo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
imagen fondo de tabla en cs4

Hola a todo el mundo:
Uso recientemente el dream cs4 y para mi sorpresa han quitado la opcion de insertar imagen de fondo en una tabla, pero hay como un enlace a fireworks pero tampoco me funciona, y eso que tengo el dream bien configurado para que el fireworks sea el editor principal.¿Como se hace ahora??Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 10:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: imagen fondo de tabla en cs4

Eso es mejor hacerlo con CSS. Primero crea una regla nueva:

puedes ponerle un border usando CSS.
Primero que nada, escoge ela imagen que quieras el border y quitale el borde que trae por defecto. pones 0 (cero) en el apartado de border en el Properties Inspector:


By juaniquillo

Escoges 'class'. Si quieres usar esa imagen de fondo en varias pagina lo mejor es que hagas una hoja de estilo. Si es solo para esa página si quieres lo haces para esa página solamente. Para eso es la opción de 'Define'. Escoge 'New Stye Sheet' para lo primero y 'This document only' para lo segundo.


By juaniquillo

En la proxima ventana escoges 'Background' en el menu de la izquierda y ahí buscas tu imagen. También puedes escoger la posición de la imagen en el fondo, si queires que se repita en los dos axis, o sólo horizontal o verticalmente:


By juaniquillo

Una vez hagas la nueva regla solo tienes que aplicarla a la celda. La escoges y después la escoges de la ventana de 'style':


By juaniquillo
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: imagen fondo de tabla en cs4


muchas gracias, probaré haber que tal me sale...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.