Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

imagen parpadea en Flash

Estas en el tema de imagen parpadea en Flash en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, veréis tengo un problema. Estoy montado un Clip en Flash y quiero poner una imagen de fondo que vaya deslizándose lentamente hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta imagen parpadea en Flash

Hola a todos,
veréis tengo un problema. Estoy montado un Clip en Flash y quiero poner una imagen de fondo que vaya deslizándose lentamente hacia la izquierda. En principio no es ningún problema pero cuando dejo andar el Clip la imagen parpadeo brutalmente. Lo he hecho con el método tradicional F8 convertir en symbol creando a continuación un Tween. Posiciono le imagen en el punto de salida me muevo en la linea de tiempo y vuelvo a posicionar la imagen en el punto de llegada, así sin mas, pero cuando arranco el Clip el parpadeo de esta imagen es imposible.
Sabe alguien una solución? a lo mejor si programo el Movimiento con ActionScript 3.0 se solucione el parpadeo.
Me podéis ayudar con ActionScript 3.0 esto es nuevo para mi. Solo deseo que una imagen vaya horizontalmente del punto A al punto B si pudiese regular la velocidad seria estupendo.



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 13:44
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: imagen parpadea en Flash

Es la placa de video... casi seguro. Fijate en las propiedades de la imagen como se esta importando y vas a ver la calidad con la que se mueve.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2015, 23:01
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: imagen parpadea en Flash

Ayer me apareció un cartel de que Chrome dejará de usar Flash completamente, quizá tiene que ver.

Si lo haces con código puedes variar su velocidad como para que vaya cada vez más rápido o más lento, con el tween no sé si se puede.
Yo uso una versión muy vieja de Flash, que creo usa AS1 o a lo sumo 2, pero imagino que es más o menos lo mismo.
Debes asignar un nombre a la instancia -¿sabes la diferencia entre instancia y símbolo no?-, y hacer que en un cambio de frame se produzca algo así:
Objeto._x = Objeto._x-1
En el próximo frame algo como:
Si Objeto._x >= Limite
___stop
else
___go to frame anterior

Si Objeto._x no te funciona usa set property o lo que sea que tenga AS3.

Eso en mi Flash se puede hacer poniendo código en la instancia, pero los nuevos no sé si dejan. También podrías hacerlo en los frames del objeto, si el programa es complejo entonces sería menos problemático así.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 05:03
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: imagen parpadea en Flash

Sois conscientes que estáis usando una tecnología obsoleta y que tiene tendencia a su desaparición mas pronto que tarde y que las novedades tecnológicas ya no le dan soporte?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.