Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Imagen de sustitucion, cambiar comportamiento

Estas en el tema de Imagen de sustitucion, cambiar comportamiento en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo insertadas unas imágenes de sustitución (dreamweaver) y quisiera que en lugar de restituirse la imagen original cuando aparto el cursor, se quedara fija ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Puerto Viejo - Costa Rica
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagen de sustitucion, cambiar comportamiento

Hola, tengo insertadas unas imágenes de sustitución (dreamweaver) y quisiera que en lugar de restituirse la imagen original cuando aparto el cursor, se quedara fija la de sustitución, la imagen original es un gif transparente y la idea es que al pasar el cursor por encima aparezca la imagen de sustitución y ya se quede ahí fija.
No sé si este efecto se puede hacer con otro sistema que no sea "insertar imagen de sustitución" se me ha ocurrido que quizá cambiando el comportamiento de "onMouseOver intercambiar imagen" se podría, pero yo no sé hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que debes hacer es eliminar la función onmouseout y listo :) Más preguntas ideas o comentarios me dejas saber :)

Última edición por tunait; 29/09/2005 a las 13:18 Razón: Por favor, no inserten las firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Puerto Viejo - Costa Rica
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Era eso, muchas gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.