Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

imagenes

Estas en el tema de imagenes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. intento insertar una imagen en una celda y por mas que intento no me la presenta. solo se ve el recuadro gris con ese dibujito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:12
Avatar de Nitten  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
imagenes

intento insertar una imagen en una celda y por mas que intento no me la presenta. solo se ve el recuadro gris con ese dibujito que me saca la piedra.

y cuando la subo no me presenta nada.

que esta pasando? Alguien me puede ayudar por favor
__________________
Un Salmón dentro de un río de fango...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 18:21
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Nitten, a mí me había pasado exactamente lo mismo cuando intenté colocar como fondo de pantalla un color XX en degradé el cual había hecho en flash! (finalmente lo terminé solucionando con el photoshop. Pero con otras imágenes en flash no me sucedía eso. En qué formato tienes hecha la imagen ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:48
Avatar de Nitten  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Jpeg

la tengo en jpeg, pero ahora lo extraño es que inserte la misma imgen pero de otra página y si se reflejó. que extraño

hay que ver que pasa.

Tus imágenes de flash como sale cuando las insertas?, que dibujo se refleja?
__________________
Un Salmón dentro de un río de fango...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:36
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Cuando inserto flash me lo muestra 1º en un recuadro gris con el símbolo de flash. Pero cuando lo visualiza en el navegador, me despliega la imagen correctamente. Hasta ahora con el único flash que tuve el problema que planteas fue cuando hice en flash un recuadro con color de relleno en degradé (para poder utilizarlo como fondo de pantalla) y por más que lo exporté en distintos formatos, no hubo caso:si lo exportaba como .gif me mostraba un degradé espantoso y si lo exportaba como html o swf me mostraba NADA! TAL COMO te sucede a ti.

Voy a formular la pregunta en el foro de flash a ver si saben que pudo haber sucedido. Si tengo novedades, las vuelco aquí.

Slds.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 13:08
Avatar de Nitten  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Recuadro

Es normal lo del recuadro flash panita. en cuanto a lo del fondo podrias hacerlo con CSS. en macromedia.com puedes encontrar la solucion al fondo de pantalla. en la parte de desarrolladores, luego clickeas en dreamweaver. Solo que todo esta en ingles.

esta es la dirección http://www.macromedia.com/devnet/mx/...eaver/css.html
__________________
Un Salmón dentro de un río de fango...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.