Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Imágenes de sustitución que resultan lentas

Estas en el tema de Imágenes de sustitución que resultan lentas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas. Estoy creando una página web, con un menú de navegación basado en imágenes de sustitución, que es como he hecho los "botones" de ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Imágenes de sustitución que resultan lentas

Buenas. Estoy creando una página web, con un menú de navegación basado en imágenes de sustitución, que es como he hecho los "botones" de ese menú. Cogiendo dos imágenes, etc. etc.

Al cargar la web, se ve todo estupendamente. El problema es cuando pinchas en algún botón y se carga nuevamente la web. Entonces, las imágenes de sustitución ya van apareciendo de una manera muy torpe.

He observado que, si pinchamos en un botón del menú, dejamos pulsado y arrastramos hasta la barra de dirección del navegador, al cargar la web no hay ese problema, y sale otra vez bien, igual que la primera vez.

¿Hay alguna opción para "agilizar" eso, y que cuando haga click en un bóton y vaya a una nueva página las imágenes de sustitución aparezcan siempre bien, como cuando arrastramos el botón hasta la barra de dirección?

Saludos, y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 17:08
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
se supone que tu browser haga un 'cache' de las imagenes las primera vez que las carga para que no tengas que descargarlas de nuevo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 18:00
Avatar de chiltoto  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
intenta comprimir la imagen para el web 72% de resolucion esta bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 02:46
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
La cosa es que si ya se cargó la imagen no importa cuanto tardó la primera vez. Es un problema local de tu navegador. Pruebalo en otro y seguramente no pasará.
Hace tiempo pasaba eso en un sitio mío con explorer 5.5, y estube averiguando si el servidor no tenía opción de no caché y cosas así. Pero tiempo después que se reinstaló la compu para nada pasaba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.