Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

imagenes>tablas

Estas en el tema de imagenes>tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas! Escribo por unas dudas que tengo para confeccionar una web utilizando tablas para imagenes y tablas anidadas, algun webmaster suelto por alli? Mi cunsulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 22:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
imagenes>tablas

Buenas!

Escribo por unas dudas que tengo para confeccionar una web utilizando tablas para imagenes y tablas anidadas, algun webmaster suelto por alli?

Mi cunsulta puede que sea basica, pero realmente he probado varias veces insertar una imagen seccionada con ImReady y luego al insertar cada imagen en cada celda como background, esta queda dividida por un pequeño borde blanco formando una cuadriculo sobre toda la imagen. He probrado eliminar los bordes, contraer celdas pero de ninguna manera la imagen queda completa y lisa.

Mi otra consulta se sobre como alinear distintas tablas dentro de una general, teniendo una superior con dos filas para el logo de la empresa; y otra del lado derecho sirviendo como menu. En esta diagramacion se complica cuando quiero que los bordes de las dos tablas queden como un mismo bloque y no una mas a la derecha que la otra. Aqui intente en cambiar las propiedades de la tabla absoluta(%) o relativa(px), mejora el resultado inicial pero no queda perfecto.

Espero no haberlos confundido, saludos.

gab_w
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 10:56
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Sobre los bordes de las celdas no los elimines, pon border=0 y el cellspacing=0 también.

Sobre la forma de alinear las tablas anidadas tienes que jugar con la propiedad de alineamiento de la misma tabla y de la celda (pueden ser contraproducentes), y con los tamaños que les asignas para que queden bien compactas.

Esto no se puede explicar así, es mejor que practiques y juegues con ellas viendo los resultados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.