Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Importante para mi trabajo

Estas en el tema de Importante para mi trabajo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quiero crear una plantilla.dwt y cuando la pruebo la pagina en el servidor se carga sin imagenes y me da el siguiente problema : "Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Importante para mi trabajo

Quiero crear una plantilla.dwt y cuando la pruebo la pagina en el servidor se carga sin imagenes y me da el siguiente problema :
"Error de seguridad: El contenido en http://localhost/home.htm no puede cargar o enlazar file:///C|/SERVIDOR/WEB/dise%F1o/disenonoticia.gif."

Que pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 20:00
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Prueba cambiar el nombre de la carpeta "diseño" por disenio y recuerda cambiar el nombre en los enlaces.
Si estas corriendo bajo algun motor como de PHP o IIS tal vez sea por algo de eso o de base de datos. Si solo usas html prueba tu pagina haciendo "F12" y sin entrar en localhost.
Recuerda tambien probar la pagina html y no la .dwt. Osea lo que debes hacer es guardar ese archivo dwt y generar un html a partir de esa plantilla, y pruebas ese html y NO el dwt en tu explorador.

Si con eso sigue sin funcionar, nose que puede ser. especifica un poco más (las otras paginas te funcionan? corres base de datos? etc etc)

Saludos que te sirva
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 00:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola cifuso, puede ser que haya quedado algo de duda.
He creado la plantilla y con el dreamweaver la he aplicado a una hoja html. Cuando le doy a F12 se me ve muy bien, pero cuando lo pruebo en el servidor localhost, de da ese error, que no puedo encontrar el archivo. Error de seguridad: el contenido en http://localhost/home.html no puede cargar o enlazar con file:///C|/SERVIDOR/WEB/dessing/fondo_flash.jpg..
Como ves le he cambiado el nombre a la carpeta, pero sigue sin funcionar la plantilla no se ve, bueno mejor dicho lo que no se ve es la imagen que tengo vinculada a la plantilla.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:23
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad es que deberías probar el sitio desde internet, para saber el resultado final.
Tambien puede ser algun problema de ruta de esa imagen o alguna configuraciñon de tu servidor local.
Súbela a internet testea desde alli, o pasa el codigo en un post para que veamos.

Saludos
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.