Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Importar Botones a DreamWeaver

Estas en el tema de Importar Botones a DreamWeaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Foro, Utilizo DreamWeaver MX 2004, y tengo hecho en Flash algunos botones. Mi consulta es que si puedo utilizarlos en DreamWeaver esos botones, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Importar Botones a DreamWeaver

Hola Foro,

Utilizo DreamWeaver MX 2004, y tengo hecho en Flash algunos botones.

Mi consulta es que si puedo utilizarlos en DreamWeaver esos botones, como botones normales, es decir que desde DreamWeaver le indico el destino, el frame, etc. porque si meto la información del enlace en flash, no puedo indicar en qué frame de dreamweaver se abrirá.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:36
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Solo pones en tu boton la direccion de destino,en dreamweaver no hay frames,,,,,
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
me refería a marcos.
Lo que no quiero es poner la dirección desde flash, sino ponerla desde dreamweaver, no hay una manera de hacerlo como se hace con los botones flash que trae por defecto dreamweaver?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:34
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
CReo que si puedes vinvulas la pelicula, solo la pelicula no por secciones o almenos eso tengo entendido pues nunca lo he hecho.... por medio del panel propiedades...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.