Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Incluir sonido en Dream W.

Estas en el tema de Incluir sonido en Dream W. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Quiero incluir sonido en un botón, por desgracia con la opción evento/incluir sonido, cuando se reproduce en el navegador salta una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Incluir sonido en Dream W.

Hola a todos:

Quiero incluir sonido en un botón, por desgracia con la opción evento/incluir sonido, cuando se reproduce en el navegador salta una página nueva con el reproductor de Quick Time para repoducirme el sonido del botón.

¿Cómo elimino esta costra?

Gracias de antemano
__________________
Algaraba
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo te voy a decir cómo he puesto mi sonido :
<embed src="/jimmy_fontana_el_mundo.mid" loop="true"width="70" height="26" align="top"></embed> te sale un pequeño link por si el usuario se harta y quiere para la música. Donde pone (/jimmy_fontana_el_mundo_.mid) tú pones la musica que tengas previsto poner. OK?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonido de evento. Gracias

Hola de nuevo y gracias por la respuesta.

Igual no me he explicado bien. Quiero colocar el sonido en un botón y que suene en uno de sus estados, en este caso cuando el puntero pasa por encima.

Siguiendo las intrucciones del manual de Dream W. me pasa lo explicado anteriormente.

¿Alguna otra respuesta por favor?

Gracias mil
__________________
Algaraba
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 02:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, pues a ver si esto te sirve de algo.
creo que lo que quieres es poner un boton y cuando el usuario pase por encima (no cuando pinche), suene un ping o algo asi, no?
bueno, pues yo lo haria construyendo el boton en flash y en el estado sobre introduciria un sonido como evento. luego, ese boton lo incluyo en la pagina web y ya esta.
espero que te sirva de algo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 04:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Utilizando Dream W. y sonido

Gracias por tu respuesta útil y práctica, pero no me sirve

Estoy realizando una página entera en HTML. Quiero aprender e incluir el botón con sonido en Dream W. Otra opción no me sirve. Estoy desarrollando una página que no contenga ningún flash.

Concretamente tengo una página en Flash y quiero hacer una página que la sustituya en caso de que el cliente no tenga el Plugin instalado. Por otro lado me resulta imprescindible. Los buscadores no indexan páginas con contenido exclusivo en Flash, que es mi caso.

La página que podéis ver y criticar es:

www.solofoto.es

Gracias y mas respuestas
__________________
Algaraba
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.