Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

incluir video y música en dreamweaver

Estas en el tema de incluir video y música en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Os agradecería que me indicarais la mejor forma de inclurír en una página web un vídeo. Lo he intentado de varias maneras pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
incluir video y música en dreamweaver

Hola,

Os agradecería que me indicarais la mejor forma de inclurír en una página web un vídeo. Lo he intentado de varias maneras pero no me gusta el resultado. También necesito incluír en otra un tema musical. Utilizo Dreamweaver.

En cuanto al vídeo:
1. Lo incluyo como plug-in y como shockwave, pero como plug-in no me deja manejarlo a partir de ningún comportamiento (se reproduce sin más al cargar la página), y el shockwave no me deja acceder siquiera al comportamiento (me dice que le falta nombre, cuando se lo he puesto en el panel de propiedades).
2. También he probado a exportarlo como flash (después de importarlo a flash como video) pero no me incluye el sonido, y así no me vale.

En cuanto a la canción:
1. Sólo he logrado que funcione asociándole un comportamiento si la dejo en la misma carpeta que la página a la que va asociada, pero sólo si es formato wav, con lo que me ocupa demasiado.
2. Me gustaría asociarla a un comportamiento determinado (como onmouseover sobre una foto) pero siendo archivo swf o mp3 para que ocupe menos. Cómo se puede hacer??

Mil gracias,

Un saludo
Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 10:41
Avatar de c0lo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Para el video, dreamweaver 8 tiene una opcion que es "insertar flash video" (.flv).
Le das a esa opcion, buscas tu archivo .flv y dreamweaver se ocupa del resto.

Para crear un video .flv, tenes que hacerlo con flash 7 u 8. No es muy dificil, busca algo de informacion, seran un par de "clics". Solo hay q importar tu video a flash y guardarlo en .flv.

Con el tema de los mp3, lo podrias hacer en flash. Importar tu mp3, crear dos botones (play y pausa) con sus respectivas acciones y listo (si no sabes flash, quiza en el foro de Actionscript te puedan ayudar, supongo que en las faqs econtraras respuestas).

Saludos!
__________________
Nuestro amo juega al esclavo // de esta tierra que es una herida
que se abre todos los días // a pura muerte, a todo gramo.
Violencia es mentir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.