Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

incompatiblidad con internet explorer.

Estas en el tema de incompatiblidad con internet explorer. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muy buenas a todos. He usado dreamweaver 8 para hacer mi web i tengo un par de dudas... Primera: Porque algunas capas (capas con texto) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
incompatiblidad con internet explorer.

Muy buenas a todos. He usado dreamweaver 8 para hacer mi web i tengo un par de dudas...
Primera: Porque algunas capas (capas con texto) salen desplazadas en internet explorer??? (en el mozilla se muestran perfectamente.)

Segunda: He insertado botones flash en mi web i al abrirla con mozilla todo muy correcto, pero cuando abro la web con explorer me obliga ha hacer doble click en los botones, un click para activar los botones y otro click para que entre en su correspondiente enlace. Hay algun modo de evitar esto???

por cierto la web es www.artgriful.com

Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
Saludos.

Última edición por mangandini; 06/07/2007 a las 08:55 Razón: enlaces modificados..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:49
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: incompatiblidad con internet explorer.

La respuesta de tu primera inquietud es fácil de contestar. El hecho es que ambos navegadores implementan el CSS de distinta forma. La solución puede ser sencilla o compleja dependiendo cual es el problema.

Responder el segundo es algo complejo, pero para resumir, es un problema de patentes. Puedes leer más aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Eolas
Hay varias soluciones para eso. Si usas Dreamweaver, este programa genera un código javascript que hace que explorer no bloquee el activeX. El código se crea automáticamente cuando pones animación flash en una pagina y puede ser encontrado en el folder llamado 'Scripts'. acuérdate de subir este folder también cuando subas el site a tu servidor remoto
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: incompatiblidad con internet explorer.

Muchas gracias Juaniquillo, me has sido de gran ayuda!!!!!!! disculpa mi respuesta tardia... he estado haciendo vida social!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.