Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

incorporar menu desde sotfhink hasta dreamweaver

Estas en el tema de incorporar menu desde sotfhink hasta dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, es mi primera conexion a este foro y quería preguntaros si alguien me puede ayudar en una cuestión: he creado un menú en Sotfhink, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
incorporar menu desde sotfhink hasta dreamweaver

Hola, es mi primera conexion a este foro y quería preguntaros si alguien me puede ayudar en una cuestión: he creado un menú en Sotfhink, y necesito saber como lo paso hasta Dreamweaver, y como lo puedo ver.

Si ademas podeis facilitrme un manual sobre este programa os lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 20:34
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: incorporar menu desde sotfhink hasta dreamweaver

Tengo un menú en mi pagina de ese tipo.
El Sotfhink crea archivos .js como este: stmenu.js y varios más dependiendo del menú elegido, y además los archivos gif para las imágenes.
En el mismo programa te da la opción"Publish" que te permite "publicarlo" en tu página, en mi caso puse:
C:\AppServ\www\mipagina\encabeza.htm y automáticamente si existe esa pagina te carga el código html de la misma.
Haces click en el lugar que quieras insertar el código generado por el Sotfhink y le das ok.
Si tienes el DW abierto con la página donde insertaste el menú te va a decir algo así como que el archivo fue cambiado desde fuera de DW y si quieres recargarlo, le dices ok.
Las otras opciones (Publish JS, View/Copy Code..) te permiten copiar y pegar el menú manualmente, pero te dice que parte del código va en el <head> y cual va en el < body>.

En el <head> te va a aparecer (o habras pegado manualmente) algo parecido a esto

<script type="text/javascript" src="stmenu.js">

Bueno, esta es la parte que más me hizo renegar, porque no podía ver el menú en mi página.
Y era simplemente que no había puesto bien el link en src="..."
Esto te lo comento para que verifiques eso, por las dudas.

Bien, en cuanto a poder verlo en la vista Diseño de DW, la verdad que no sé como se hace o si se puede.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.