Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

indcadores economicos ayuda

Estas en el tema de indcadores economicos ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. me pidieron que insertara los indicadores economicos en una web que estoy haciendo , la estoy haceindo en dreamweaber , alguien sabe como ponerlas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
indcadores economicos ayuda

me pidieron que insertara los indicadores economicos en una web que estoy haciendo , la estoy haceindo en dreamweaber , alguien sabe como ponerlas para que se actualizan todos los dias solas ,

Otra cosa , me pidieron que exista una parte donde salgan noticias solas, onda que ocupe el mismo sistema que los indicadores economicos , pero que se vallan rotando solas , no se si se podra hacer eso la idea que se actualizen solitas ...

los indicadores serian estos
w w w chilemarket.net/html/contenido.html

Última edición por carlosdel1; 11/06/2007 a las 21:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 18:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: indcadores economicos ayuda

seria con graficos?¿ usa flash si usas php pudes usar las librerias gd q estan incluidas, si se actualizan solas, de donde toman sus valores?
las noticias de donde se van a sacar los datos para actualizar solitas, danos mas datos a ver si te podemos recomendar algo.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 18:03
Avatar de wakala  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: indcadores economicos ayuda

Para eso hay que parsear código con PHP, ASP o según el lenguaje que uses y puedes usar xurrency.com y con eso ya tienes los indicadores económicos como el archivo que genera es un RSS y usas Dreamweaver MX 2004 puedes usar la extensión PHP RSS Reader tecnorama.org/document.php?id_doc=68 del gran amigo

Si usas la versión DW CS3 ya viene incluido con Spry.

Para las noticias puedes usar el api de google
google.com/uds/solutions/wizards/newsbar.html?uds_o=0

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 22:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: indcadores economicos ayuda

se ve complicadooooo , no existira otra forma mas facil y explicado con manzanas por facor , por mientras ya encontre la direccion de los indices econmicos de mi pais w w w .catalan.cl/detalle.asp?cat=3&det=56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.