Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Index y marcos en dreamweaverMX

Estas en el tema de Index y marcos en dreamweaverMX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, Acabo de iniciarme con el dreamweaver MX y al hacer una página index con marcos me encuentro que al volver a abrirla después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 16:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Index y marcos en dreamweaverMX

Buenas,
Acabo de iniciarme con el dreamweaver MX y al hacer una página index con marcos me encuentro que al volver a abrirla después de haberla guardado no se me abre mas que alguno de los marcos.
Es decir, no consigo que la index se guarde y mantenga como pagina diferenciada y raíz de todas las demás.
Alguien sabe donde puede estar mi error?.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 05:00
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Buenas Waldor,

Creo que tu problema puede ser el haber guardado a uno de esos marcos como index. Intenta hacer esto y quizás así te sea más facil:

Depende del nº de marcos que vayas a utilizar, pero de todas formas suponiendo que utilizas dos, pues:

Primero inserta los marcos, luego dentro de cada uno ponle un color de fondo diferente para diferenciarlos, despues vete a Archivo/Guardar todo y así te guardará todo de una vez, primero te englobara todo el escenario y debes de ponerle index ya que te guardará así todos los marcos en el, despues guardaras los marcos uno por uno pero fijate bien que te los irá señalando en la pantalla y así por ejemplo le pones marcoprincipal al que quieras que sea principal, luego marcoizquierda o superior, inferior etc a los demas marcos. Tambien puede ser al reves, guardar primero cada marco con su nombre y al final al salir guardarlo todo como index, pero la primera opción es más aconsenjable.

Finalmente solo tienes que ir al index, abrirlo y así te saldran todos los marcos y los podras distinguir si le has puesto a cada uno un color de fondo diferente como prueba.

Espero que te salga ahora, suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 06:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Nuevo problema con los frames

Muchas gracias kalhito :D
ahora ya funciona bien. El nuevo problema que me surge y no veo claro en el manual es que teniendo solo dos marcos:
*Uno superior estático con el título de la web y los botones
y
*otro inferior para las diferentes paginas de cada botón.

El problema está en que no hay manera de hacer el hipervínculo en cada botón de manera que la pagina aparezca solo en el frame/marco inferior.
En unas pruebas me aparece en página aparte (about blank) , en otras me aparece en el marco superior (¿main or top frame?)....pero no consigo que salga SOLO en el marco inferior. :(

En fin...sigo peleando.

Un saludo.
:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 06:53
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo Waldor, bueno si lo que quieres es que al pulsar en el marco de arriba en esos enlaces o botones que tienes se te quede solo el marco inferior solo tienes que poner en el enlace el destino target="_top" o "_self", no se cual de los dos es mejor pero creo que así te funcionara.

Si lo que quieres es que cada vez que pulses te cambie el frame o marco principal y se te quede arriba el superior solo tienes que poner target="mainFrame" o target="nombredelmarco".

A ver si hay suerte, un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 09:07
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
TARGET = MAIN FRAME
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.