Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

index que se redirecciona por su cuenta a otra página

Estas en el tema de index que se redirecciona por su cuenta a otra página en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos! Les cuento mi problema: creé un sitio muy sencillo usando SeaMonkey y lo subí al servidor. Luego comencé a usar Dreamweaver y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
index que se redirecciona por su cuenta a otra página

Hola a todos!
Les cuento mi problema: creé un sitio muy sencillo usando SeaMonkey y lo subí al servidor. Luego comencé a usar Dreamweaver y a crear páginas "de prueba" sueltas en Mis documentos para aprender a usar Dreamweaver y Flash. Cuando estuve más o menos satisfecha de mi trabajo edité el sitio ya existente con Dreamweaver y creé una carpeta raíz local donde está el index del sitio, una de sus páginas, la carpeta Script, la carpeta Notes y la carpeta Images. Subí el sitio al servidor pero he aquí que al ir al index usando Internet Explorer, se me redirecciona a una de las páginas "de prueba" que nunca publiqué ni nada, es una página totalmente inútil que hasta fue a parar a la papelera de reciclaje!!!
Por qué!!!???

Gracias y saludos.

P.D.: la página a la cual me es redireccionado el index nunca fue subida al servidor ni se encuentra en la carpeta raíz.

Última edición por alauda; 06/10/2009 a las 13:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 01:42
Avatar de triskell  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: index que se redirecciona por su cuenta a otra página

¿Pdrías pasarnos el código de tu web pra ver que es lo que pasa? En un principio lo que nos cuentas es muy raro por no decir imposible así que hasta no ver el código no podré ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: index que se redirecciona por su cuenta a otra página

Hola, Triskell!! Es que me he cansado de luchar contra ese prolema así que deshice todo lo hecho y volví a empezar de 0. Gracias por tu interés!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 18:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: index que se redirecciona por su cuenta a otra página

La proxima vez que te pase algo asi, te sugiero que dejes que los webmasters de aqui te ayuden..... o te ayudemos jeje (para ser webmaster requiero tener un titulo y ser mayor de edad?)

Porque incluso esos pueden ser problemas muy basicos y no vale la pena rehacer todo desde 0.

Bien, me voy

Ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.