Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Indicador de Messenger OnLine en mi página Web

Estas en el tema de Indicador de Messenger OnLine en mi página Web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Recuerdo que cuando realizé mi primer página web, pude poner junto a cada uno de mis contactos la famosa florecita del ICQ, la cual, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Indicador de Messenger OnLine en mi página Web

Recuerdo que cuando realizé mi primer página web, pude poner junto a cada uno de mis contactos la famosa florecita del ICQ, la cual, desde mi página indicaba si estos se encontraban On-Line o Off-Line.

Es posible realizar esto para los contactos de messenger? Podrían indicarme cómo hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 18:43
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Al parecer el msn menseger no ofrece ninguna utilidad por el estilo, pero gracias a la plataforma jabber puedes conseguir un efecto similar (con tus contactos del menseger, icq, jabber, otros) ya que dicha plataforma te permite conectarte incluso desde una aplicacion php, googlea un poco y encontraras informacion mucho mas detallada (como objeto de la busqueda pon jabber no msn)
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Indicador de Messenger OnLine en mi página Web

Cita:
Iniciado por gtsurfer Ver Mensaje
Recuerdo que cuando realizé mi primer página web, pude poner junto a cada uno de mis contactos la famosa florecita del ICQ, la cual, desde mi página indicaba si estos se encontraban On-Line o Off-Line.

Es posible realizar esto para los contactos de messenger? Podrían indicarme cómo hacerlo?

Buenas,

Yo tengo un iframe colocado en mi sitio web, y cuando me conecto al messenger en mi sitio web aparece de que estoy conectado.
Te servira??????????
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Integrar Live Messenger en tu Sitio Web

Hola a todos pues aqui les dejo el link donde se puede integrar live messenger en linea.

http://2website.ws/blog/2007/11/20/integrar-live-messenger-en-tu-sitio-web/

Espero que les sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.