Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insert record: como pasar parámetros de dos menúes

Estas en el tema de Insert record: como pasar parámetros de dos menúes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He armado un formulario que además de los campos normales como ser: nombre, apellido, etc, etc, tiene dos menúes desplegables con una serie de opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2002, 18:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Insert record: como pasar parámetros de dos menúes

He armado un formulario que además de los campos normales como ser: nombre, apellido, etc, etc, tiene dos menúes desplegables con una serie de opciones cada uno.

Al enviar el form con los datos y con la seleccion escogida en cada uno de los menúes se "inserta un record" en una tabla.

El problema que tengo es que después de insertar ese record se deberá abrir una página con ciertas respuestas pre-fijadas que dependerá de la selección hecha en los menúes del formulario.

No puedo lograr pasar los parámetros según la selección hecha en los dos menúes para que la página que se abrirá después de insertar el record, me traiga esas respuestas pre-establecidad desde una tabla o desde algún archivo html.

Alguien me puede guiar en detalle para lograr eso..?

Gracias
Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 10:57
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Insert record: como pasar parámetros de dos menúes

se me ocurre que podrías modificar la página a la que redireccionás después del insert poniéndole las variables como QueryString, al estilo pagina.asp?var1=var1select&var2=var2select
Otra forma sería hacer el formulario en una página html y la inserción en otra página que podés incluir en la página que tiene que mostrar las variables, de esta forma las variables son usadas por los dos scripts en la misma página y no tenés problemas de traspaso de variables entre páginas, en esta última opción deberías armar el código de inserción a mano obviando el comportamiento insert record de ultradev.
Espero haber sido claro y no haberte complicado más el tema :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 21:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Insert record: como pasar parámetros de dos menúes

Gracias JNegro,
Estaba empezando a encararlo por ese lado,
me refiero a que después del insert record, se pone que vaya a buscar la pagina:
xxxxx.asp?id_xxxx=id_xxxx

Siendo id_xxxx el parámetro que le paso a la
página que traerá la consulta.

Sin embargo pareciera que la página que va a devolver la consulta no recibe el parametro que se le pasa desde el menu desplegable de la otra página. Tal vea hay algun error en la forma de configurar el parámetro en la ventanita de "Parameters" en donde se pone el "Name" y el "Value".
En Name puse id_xxxx y lo mismo en value.
La cuestion es que no pasa esos parámetros.
igual gracias por tu ayuda.
Stingray
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.