Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insert record en dreamweaver

Estas en el tema de Insert record en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todo el Foro: esta es la primera vez que participo, soy una novata en el tema y espero encontrar su apoyo para esclarecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Insert record en dreamweaver

Hola a todo el Foro: esta es la primera vez que participo, soy una novata en el tema y espero encontrar su apoyo para esclarecer dudas, etc. y también en lo que pueda aportar yo.
Estoy comenzando a diseñar páginas con dreamweaver y access, hasta ahora más o menos vienen saliendo las cosas, he hecho formularios para modificar, borrar registros en la tabla pero no he podido solucionar un tema con el formulario de incerción de registros, cuando lo pruebo en el explorador se visualiza bien, cuando le doy "Submit" aparece el siguiente error.
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
No sé como solucionarlo , les agradezco su ayuda,
saludos Zeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:50
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
mmm no puedo opinar mucho sobre el error porque yo manejo algo de PHP, pero te pregunto...
los campos de formularios tienen los mismos nombres que los de la base de datos? controlaste que cuando insertaste el comportamiento de servidor cada campo este relacionado correctamente con la DB?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
yo tambien. creo que te podrian ayudar mejor en el foro de ASP.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog