Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insert record en dreamweaver

Estas en el tema de Insert record en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todo el Foro: esta es la primera vez que participo, soy una novata en el tema y espero encontrar su apoyo para esclarecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Insert record en dreamweaver

Hola a todo el Foro: esta es la primera vez que participo, soy una novata en el tema y espero encontrar su apoyo para esclarecer dudas, etc. y también en lo que pueda aportar yo.
Estoy comenzando a diseñar páginas con dreamweaver y access, hasta ahora más o menos vienen saliendo las cosas, he hecho formularios para modificar, borrar registros en la tabla pero no he podido solucionar un tema con el formulario de incerción de registros, cuando lo pruebo en el explorador se visualiza bien, cuando le doy "Submit" aparece el siguiente error.
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server
No sé como solucionarlo , les agradezco su ayuda,
saludos Zeta
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:50
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
mmm no puedo opinar mucho sobre el error porque yo manejo algo de PHP, pero te pregunto...
los campos de formularios tienen los mismos nombres que los de la base de datos? controlaste que cuando insertaste el comportamiento de servidor cada campo este relacionado correctamente con la DB?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
yo tambien. creo que te podrian ayudar mejor en el foro de ASP.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 20:53
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Saludos Zeta 04:

Mira revisa los nombres de los campos de la base de datos, hay ciertos nombres que son de tipo reservado en la programacion los cuales no te recomiendo que uses.

Por ejemlo si tu tabla de llama YEAR utiliza prefijos como tblYEAR para identificar una tabla.

Para las columnas por ejemplo si tienes la tabla tblYEAR, utiliza yearID, yearNUM, etc, para las tablas.

Es muy comun esos errores, pero mandame el codigo que te da problema para poder ayudarte.

SUERTE
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.