Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertando un boton

Estas en el tema de Insertando un boton en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que hice un boton en Photoshop que tiene forma algo redondeada, y al insertarlo en Dreamweaver me quedan los bordes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 22:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Insertando un boton

Hola a todos, les cuento que hice un boton en Photoshop que tiene forma algo redondeada, y al insertarlo en Dreamweaver me quedan los bordes blancos, es decir no toma la transparencia...Como tengo que hacer para que quede la forma original del boton....?...Vale decir que el boton lo anime en Flash...Y lo inserto mediante la opcion Insert Interactive Image, Movie o Navigation Bar, en realidad no se bien tampoco como insrtarlo porque en Flash button me abre opciones ya hechas...Agradezco si pueden aclararme algo de esto...
Gracias a todos y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 01:14
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si lo hacés con flash es de la siguiente manera:
1)Haces el boton en falsh y lo guardás como xxx.fla (no olvides guardarlo así porque esta es la versión editable del botón y si la pierdes luego no podrás editarlo)
2)te vas a Archivo -exportar película : le das OK guardandola dentro de la carpeta imágenes del sitio que est´s creando
3) En DW creás una capa donde quieras ubicar el botón
4) te paras dentro de la capa y vas al menú Insertar - Media- Flash.
5) te inserta el botón pero vos solo vas a ver un rectángulo gris ya que los elementos de flash que se insertan en DW solo se ven en la previsualización con F12

Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.