Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertando una imagen de sustitución...

Estas en el tema de insertando una imagen de sustitución... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Siempre que añado una imagen de sustitución a otra que he insertado previamente dentro de una celda, esta (la inicial) aumenta de tamaño. Lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
insertando una imagen de sustitución...

Siempre que añado una imagen de sustitución a otra que he insertado previamente dentro de una celda, esta (la inicial) aumenta de tamaño. Lo he intentado de todas las maneras posibles: arrastrando la imagen, situando el cursor en el centro de la imagen o en la izquierda superior. También me gustaría conseguir el efecto de que pasara el cursor por encima de la imagen y apareciera una imagen flotante y transparente, pero no sé qué aplicación lo hace.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:31
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Por lo que te cambia de tamaño: fijate el tamaño de la imagen, por lo gral cuando insertas una imagen a veces uno cambia el tamaño, pero no de la imagen en si, sino el tamaño en que se MUESTRA la imagen; de modo que si haces una modificación vuelve a su tamaño original, o sea se muestra de forma completa. Creo que es eso, aunque a veces tambien depende de que editor web usas, y como no dijiste cual usas.....
Por el otro asunto....no tengo idea
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:34
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Otro posible problema es que la 2 imagen sea mas grande que la primera
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
la imagen flotande y transparente se logra mediante js, ajax , y css. que por cierto he estado viendo algo y es muyyyyy complicado al menos para mi =(
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder. Uso el Dreamweaver 8 y las imagenes son del mismo tamaño. De todos modos, repetiré la operación por si ha cambiado de tamaño la imagen y yo no me enterado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.