Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar 2 Menus de Fireworks en un Html

Estas en el tema de Insertar 2 Menus de Fireworks en un Html en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, tengo la siguiente pregunta: Realize dos menus diferentes en Fireworks los cuales los exporte y los guarde en dos carpetas diferentes, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:54
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Insertar 2 Menus de Fireworks en un Html

Hola a todos, tengo la siguiente pregunta:

Realize dos menus diferentes en Fireworks los cuales los exporte y los guarde en dos carpetas diferentes, en dichas carpetas pues se guardan los tres archivos del menu(gif,htm,js).

Ahora inserto un menu en mi pagina de Html por medio de Dreamweaver, esto lo hago a través de:

Insertar -- Objetos de Imagen -- HTML de Fireworks.

Pues bueno con esto esta listo para ser visualizado el menu en mi página HTML.

Ahora el problema es que cuando yo quiero insertar mi segundo menu en la misma página me muesta los dos menus pero con la misma información, y esto es porque utiliza el mismo script para desplegarlos.

Como puedo hacer para que cada menu haga referencia a cada script y pueda ver la información que pertence a cada menu.

Espero haberme explicado lo suficiente, gracais por su ayuda. Saludos.
__________________
Hasta la victoria Siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.