Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar calendario

Estas en el tema de Insertar calendario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien sabe como insertar un calendario con Dreamweaver en una web en el que se puedan señalar eventos, actividades etc? ¿ se pueden bajar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:09
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Insertar calendario

Alguien sabe como insertar un calendario con Dreamweaver en una web en el que se puedan señalar eventos, actividades etc? ¿ se pueden bajar de algún sitio?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:13
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Insertar calendario

DW no tiene nada tan avanzado. Puedes buscar algún calendario escrito en algún lenguaje del lado del servidor y acoplarlo a lo que tienes, aunque para eso casi siempre necesitas conocer el lenguaje que usas
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 14:41
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Insertar calendario

Uno muy bueno que te puede interesar es el MySQL Calendar

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar calendario

Amigo eso lo e intentado hacer y logre Insertar el Event Calendar que viene el el panel amigo de frozo en una plantilla htlm de dreamweaver

para realizar esto simplemente abro el calendar.php en el editor de DW y copio todo el php del calendar y lo pego en la zona editadle de la plantilla.dwt y posteriormente la guardo como calendar.php sustituyendo el archivo original, y lo subo al servidor por FTP.

Cuando entro a la página por el navegador se ve perfecto el calendario pero, (aquí surge el problema) me aparecen estas líneas antes del calendario:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/il00267/public_html/calendario/calendar.php:8) in /home/il00267/public_html/calendario/private/ltwdisplaymonth.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/il00267/public_html/calendario/calendar.php:8) in /home/il00267/public_html/calendario/private/ltwdisplaymonth.php on line 285

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/il00267/public_html/calendario/calendar.php:8) in /home/il00267/public_html/calendario/private/ltw_header.php on line 9

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/il00267/public_html/calendario/calendar.php:8) in /home/il00267/public_html/calendario/private/ltw_header.php on line 10

Adicionalmente al intentar entrar como administrador me pide de forma correcta el Usuario y PW pero no entra a la parte de edicion.

prueba a ver si a ti te funciona.

Si logro solucionar este problema te pasare la solucion.
cualquier duda estoy a las ordenes
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 09:50
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Insertar calendario

CAda vez que veas "Warning: Cannot modify header information - headers already sent" quiere decir que estas enviando algún tipo de información antes de un header(). Revisa que no tengas nada, ni siquiera un espacio antes de la etiqueta <?php. Si necesita ayuda mas específica pasa por el foro de PHP.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.