Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar código PHP en plantillas Dreamweaver

Estas en el tema de Insertar código PHP en plantillas Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola...Creé una plantilla php con Dreamweaver "plantilla.dwt.php" con una región editable y tengo 2 preguntas: 1. La plantilla me funciona perfectamente pero cuando inserto(en cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 06:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Insertar código PHP en plantillas Dreamweaver

Hola...Creé una plantilla php con Dreamweaver "plantilla.dwt.php" con una región editable y tengo 2 preguntas:
1. La plantilla me funciona perfectamente pero cuando inserto(en cualquier archivo php basado en esta plantilla) código php en la región editable parece que no me lee la plantilla)...únicamente me muestra en pantalla(en una página en blanco) el resultado de la ejecución del código php pero no me muestra la plantilla.

2. Quiero tener la plantilla en una sola carpeta pero los archivos html y php en otras carpetas diferentes. Eso es posible? Intento hacerlo pero al crear un archivo php(en una carpeta diferente a la de la plantilla) no me muestra las imagenes de la plantilla...no me actualiza las rutas...Es obligatorio tener los php y html en la misma carpeta?
Ej: www.misitio.com/plantilla (en esta carpeta tengo la plantilla con sus imagenes)
www.misitio.com/contactos (aqui quiero archivos basados en plantilla)

Agradezco su ayudaaa!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 06:44
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Insertar código PHP en plantillas Dreamweaver

Me parece (porque hace mucho tiempo que dejé de usar DW) que en la plantilla tienes que crear las rutas que sean relativas a la ruta que usan las páginas que dependen de la susodicha plantilla...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:12
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Editores Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 09:22
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Insertar código PHP en plantillas Dreamweaver

¿Estás visualizando la plantilla? Se supone que lo que hagas es crear páginas asociadas a esa plantilla. Te dejo algunos tutoriales:

http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/t_11_1.htm
http://www.tutorial-lab.com/tutorial...eamweaver.aspx
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 19:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Insertar código PHP en plantillas Dreamweaver

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
¿Estás visualizando la plantilla? Se supone que lo que hagas es crear páginas asociadas a esa plantilla. Te dejo algunos tutoriales:

[url]http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/t_11_1.htm[/url]
[url]http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-dreamweaver/id376-usar-plantillas-o-templates-en-dreamweaver.aspx[/url]
Sí...ya tengo la plantilla, lo que hago posteriormente es ir a nuevo, selecciono mi plantilla en el menú y luego doy Crear para que cree el nuevo documento basado en esa plantilla. Luego busco la Región Editable en el código y justo en ese lugar inserto mi código php con un poco de HTML... pero cuando subo este nuevo archivo al servidor no me muestra la plantilla...unicamente el resultado en pantalla de las operaciones que hizo PHP.

Es un formulario para envío de email. La persona entra a una página basada en una plantilla donde se encuentra el formulario...hasta ahí todo bien, pero en el momento de dar clic en "enviar"(la cual llama a una pagina en PHP basada en la plantilla) se abre una página en blanco con un mensaje hecho por PHP que dice "su mensaje ha sido enviado". Pero la plantilla nunca se mostró...
Alguna idea...?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 20:29
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Insertar código PHP en plantillas Dreamweaver

Holas

¿ Y cual es el codigo de la pagina del PHP ?
__________________
CabaSoft Networks
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 12:55
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Insertar código PHP en plantillas Dreamweaver

Pues el problema no creo o que sea la plantilla si funciona la primera vez. ¿Dónde estás enviando el formulario?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, php, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.