Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar un contador

Estas en el tema de insertar un contador en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos, trabajo con DW3 (primeras armas ...) y tengo mi site funcionando correctamente, pero le quiero agregar un contador que me da freeservers y, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 08:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
insertar un contador

Amigos, trabajo con DW3 (primeras armas ...) y tengo mi site funcionando correctamente, pero le quiero agregar un contador que me da freeservers y, si bien se en que parte del diseno de la pagina lo quiero ubicar no se como ubicarlo en el codigo fuente de la pagina.
Gracias desde ya.
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 21:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Se supone que esos contadores gratuitos te pasan un codigo el cual debes insertar en tu pagina, como usas dreamweaver, creo que debes crear la tabla donde quieres que aparezca el contador, te posicionas en ella, le colocas ver codigo y donde te quede el cursor pegas el codogo que te dan, no es mas que eso..
Ahora como consejo te diria que avanzaras un poco y por lo menos empezar con la version ultradev de Dreamweaver, aunque Mx seria lo optimo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 07:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias mauro

muy clara tu explicacion, en cuanto a la version de DW, me la paso un amigo, y en la medida que agarre la mano pienso actualizarme y comprar una version mas avanzada.

Gracias !!!
__________________
germanplus
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
quedo una ......

bien corta, ese codigo lo debo agregar solo a la index o a todas las paginas....
thanks
__________________
germanplus
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Depende...

Yo solo lo pondria en el index, ya que si lo pones en todas las paginas las visitas se incrementaran por visita a cada pagina, se supone que es un contador de visitas del sitio....
Ejm: Entro a tu sitio y marca una visita (1), de ahi navego tus paginas ejm: unas 3 paginas, si colocas el contador solo en el index, las visitas van a quedar en (1), si lo colocas en todas, el contador quedaria en (4), ahora ve que es lo que mas te conviene.. Ojo que si vuelves al home (index) igual te va a marcar una visita..

Estos contadores de visitas gratis en el codigo que te envian te hacen cargar una imagen desde el servidor de ellos, por cada vez que se carga la imagen se incremeta el contador en uno, es asi como funcionan, no es lo optimo, pero que mas da, son gratis.

En cuanto al editor, te aconsejaria te cambiaras ya... para tu nivel no es mucha la diferencia, ya que las versiones posteriores de dreamweaver apuntan mas al trabajo con bases de datos, cosa en lo que tu aun no estas, pero en cuanto a hacer el diseño de la pagina es mas facil k dreamweaver 3, por ultimo sube al 4, y no creo sea tanto como para comprarlo, siempre hay amigos por ahi que lo tienen y pueden facilitar..
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 19:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mauro, la ultima ....

mira, elegi una capa abajo en el index, te paso el codigo de ella (la capa vacia, con un relleno de color,que luego convertire en tabla para darle consistencia y centrado) y decime donde debo insertar la linea que ellos me dan...

esta es la capa:

<div id="Layer24" style="position: absolute; left: 217px; top: 570px; width: 68px; height: 26px; z-index: 24; background: #6699CC"></div>

en que parte debo insertar el codigo....


gracias desde ya
__________________
germanplus
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 19:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Debes hacerlo dentro de la directiva DIV ya que ella usas para los Layer, deberia ser asi
<div id="Layer24" style="position: absolute; left: 217px; top: 570px; width: 68px; height: 26px; z-index: 24; background: #6699CC">AQUI DEBE IR EL CODIGO</div>

Cuando me dices que despues la convertiras el Layer en tabla para consistencia, eso es tipico de DW3, no puedes manejar una tabla a tu antojo en DW3 desde el 4 en adelante lo puedes hacer como drag and drop, espor eso te digo actualices el DW, no quizas al Mx pero el 4 no estaria mal de momento..
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias otra vez

esta tarde lo instalo
__________________
germanplus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.