Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar un flash.exe en dreamweaver

Estas en el tema de insertar un flash.exe en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues eso ahora que llega la navidad, en mi página web quiero insertar un archivo flash.exe, son unos renos que interactuan con los visitantes, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
insertar un flash.exe en dreamweaver

Pues eso ahora que llega la navidad, en mi página web quiero insertar un archivo flash.exe, son unos renos que interactuan con los visitantes, lo he intentado insertar en media de todas las formas y nada, no entiendo de codigo pero si se meterlo , solo qiero que me lo expliqueis despacio, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2010, 19:24
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: insertar un flash.exe en dreamweaver

.exe? los archivos flash a subir a web son los .swf

los .exe son ejecutables para el sistema dos/windows (siempre abreviado erroreneamente como windows).

y la pregunta no es como hacerlo en dreamweaver porque dreamweaver en modo vista diseño solo te genera codigo (X)HTML.

Segun el doctype que estes usando,mira esta pagina y veras como se inserta desde el codigo fuente:

http://www.webtaller.com/construccio...flash-html.php

o en dreamweaver desde el modo visual:

Presiona CTRL + ALT + F y sigue el asistente para insertar objetos

PD: porfavor estudia html+css aunque te digan que es lo de menos,usar el modo vista diseño te limita horriblemente y relentiza tu trabajo. Ademas de hacerte dependiente de Dreamweaver

FELIZ NAVIDAD (Hanukka) Y PROSPERO AÑO NUEVO
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cancun
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar un flash.exe en dreamweaver

Hola, es la primera vez que comento en un foro, y amigo en alguna ocasion hice un flash para una practica en la escuela sobre una pagina para un periodico y usando dreamweaber utilizando el control shockwave...no es algo muy master pero funciona, y tiene razon el comentario anterior seria mejor poder aprender a profundidad la parte de codigo para un mejor desarrollo
P.D. Los ejecutables flash si es que a eso te referias con el .exe son .swf exito!

Etiquetas: dreamweaver, editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.