Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar fllash en dreamweaver

Estas en el tema de insertar fllash en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola gente les cuento estoy queriendo insertar una introduccion en flash dentro de dream, osea que la index sea la intro, ahora el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 21:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
insertar fllash en dreamweaver

hola gente les cuento estoy queriendo insertar una introduccion en flash dentro de dream, osea que la index sea la intro, ahora el problema es que quisiera que se viera en tamaño completo dentro del navegador, y no logro ubicarlo. solo me queda del tamaño que le proporciono al flash y siempre se ve en menor o mayor tamaño pepro nunca en tamaño exsacto.
bueno muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 05:37
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: insertar fllash en dreamweaver

Hola, lo que quizas podrias hacer para que no tengas que afinar tanto son dos cosas:

- had en el dreamweaver tablas y mete el archivo de flash en el interior de una celda (no estoy seguro del todo pero quizas ajustando el tamaño de la celda te saldra el tamaño deseado)
- quita el fondo en la presentacion de dreamweave (para que solo te salga solo el simbolo moviendose), es facil de hacer aunque no me acuerdo, en el archivo de flash que ves en dreamweaver, boton derecho del raton-propiedades y no me acuerdo de mas

SUERTE
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 09:00
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: insertar fllash en dreamweaver

Cita:
Iniciado por JOSANCIN Ver Mensaje
Hola, lo que quizas podrias hacer para que no tengas que afinar tanto son dos cosas:

- had en el dreamweaver tablas y mete el archivo de flash en el interior de una celda (no estoy seguro del todo pero quizas ajustando el tamaño de la celda te saldra el tamaño deseado)
- quita el fondo en la presentacion de dreamweave (para que solo te salga solo el simbolo moviendose), es facil de hacer aunque no me acuerdo, en el archivo de flash que ves en dreamweaver, boton derecho del raton-propiedades y no me acuerdo de mas

SUERTE

Mi hermano con una explicación como esa me pongo a llorar .

Cita:
insertar fllash en dreamweaver
hola gente les cuento estoy queriendo insertar una introduccion en flash dentro de dream, osea que la index sea la intro, ahora el problema es que quisiera que se viera en tamaño completo dentro del navegador, y no logro ubicarlo. solo me queda del tamaño que le proporciono al flash y siempre se ve en menor o mayor tamaño pepro nunca en tamaño exsacto.
bueno muchas gracias

Los archivos flash, como casi todo, se pueden escalar un poco, para ajustarlo a nuestro gusto o conveniencia, pero como todo, no lo puedes solo estirar asi no mas( pasar uno de tamaño 100x100 a 800x600 o algo así) sin perder la calidad, imagen o demás del archivo. Si lu que quieres es tratar de hacerlo ajustable a las diferentes resoluciones de un monitor, talvez puedas hacerlo así:

El Swf se encuentra dentro del body, y body a su vez dentro de html. Cuando le indicamos que height:100% firefox no sabe a que tenemos que aplicarle el 100%, si al body, si al html, etc...
Por lo tanto, una vez que publicamos el flash con Tamaño relativo de 100% y Ajuste exacto (en las propiedades de publicación), editamos la página.htm creada para quitarle los margenes que siguen apareciendo, poniendole margin:0px; Una vez hecho esto, nos queda algo asi la cabecera de <Style>
body {
margin: 0px;
padding: 0px;
}
Teniéndolo asi, solo funcionará en IE, por lo que debemos indicarle a firefox que es lo que tiene que aplicar al 100% por lo tanto:

body,html {
margin: 0px;
padding: 0px;
height: 100%;
}

Una vez hecho esto, ya tenemos un flash escalable para todos los navegadores.


Pero si el problema es que tu flash no sale del tamaño que es, pues tienes que especificar en el código el tamaño del archivo.

suerte
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.