Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar html dentro de celda

Estas en el tema de insertar html dentro de celda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, he visto antes esto por aquí, ahora no lo encuentro. ¿Cómo inserto en una celda un archivo html? Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 03:17
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
insertar html dentro de celda

Hola, he visto antes esto por aquí, ahora no lo encuentro. ¿Cómo inserto en una celda un archivo html?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 10:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: insertar html dentro de celda

A lo que te refieres es que en una celda aparezca codigo o un htm aparte?

Si es parate y es de otra pagina es un iframe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 16:19
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: insertar html dentro de celda

Hola jpogsistem, gracias por responder :)

Tengo un problema con las tablas y necesito ayuda. No veo la solución. Y me escurro con otras opciones para salvar ese problema. Tengo hecho un diseño en Photshop lo he cortado por sectores lo he exportado a dreamWeaver con una celda central para navegación, pero resulta que cuando el texto que tengo que teclear en la celda central de navegación, es más largo que las celdas adyacentes de al lado, pues se me vienen hacia abajo las celdas de al lado junto a la central que se va ensanchando al teclear.
Entonces se me ocurrió hacer otro html nuevo e insertarlo en la celda central de navegación, pero creo que esa no va a ser la solución.
Tendría que conseguir escribir en la celda central todo el texto que necesitara sin que ello afectara a las dos celdas de al lado.
Agradecería a alguien que me echara una manilla. Si quiere le envío la tabla entera para que la vea, y me diga si tiene solución.
Gracias de nuevo.

José María
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 23:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: insertar html dentro de celda

Dale dimensiones a las celdas, por ejemplo el ancho en pixeles; esto evitará que éstas se adapten al texto o la resolución de la pantalla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 00:11
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: insertar html dentro de celda

Que tal si usas un layer dentro de la celda o como quieres poner un html dentro de otro por asi decirlo usa el <ilayer></ilayer> y listo..

Seamos sinceros...creamos en lo imposible.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 02:42
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: insertar html dentro de celda

¡¡¡¡BUUUAAAAAAAAA!!!!! no ¡hip! me entiendeeeen! ¡hip! buuaaaaa
Era broma es que tenía ganas de probar los nuevos emoticonos, con el efecto yerbacéo

Gracias a ambos.
Alvgarci, necesito que alguien lo vea. tengo una tabla cerrada. La celda del centro es para navegar. Se ajusta a los bordes. Hasta ahí bien. Cuando el texto de la celda del centro tiene demasiado contenido se estira hacia abajo junto con el contenido, arrastrando a las celdas de derecha e izquierda hacia abajo también. Es preciso que las columnas de izqda. y dcha. permanezcan quietitas, mientras la del centro se expande.
Asinox, gracias por tu respuesta, lo probaré. Pero no me gustan las capas, a no ser en caso de extrema necesidad. No me funcionan bien.
Perdonad el chiste :)



José María
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.