Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar HTML dentro de otro

Estas en el tema de Insertar HTML dentro de otro en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues eso, tengo un html a modo de plantilla y he creado un album de fotos con el photoshop, y obtengo un par de html's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 11:43
Avatar de KCOB  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: BCN
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Insertar HTML dentro de otro

Pues eso, tengo un html a modo de plantilla y he creado un album de fotos con el photoshop, y obtengo un par de html's que quiero insertar dentro del html principal

Saludos ;)

______________________________

I HATE MYSELF AND I WANT TO DIE (Kurt Cobain)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 12:18
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Insertar HTML dentro de otro

utiliza iframes , para dreamweaver te puedes bajar una extension desde el sitio de macromedia..........

<P><html><center><embed src="http://www.geocities.com/naranja_negro/ceron.swf" height=80 width=110><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 12:21
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Insertar HTML dentro de otro

Bueno veamos... quieres que se vea un html dentro de otro html,pues solo usas esta etiqueta:

&lt;iframe src=&quot;AQUI VA EL HTML (MEJOR DICHO LA DIRECCION DE LA PAGINA QUE QUIERAS MOSTRAR) &quot; name=&quot;MyFrame&quot; width=&quot;100%&quot; height=&quot;400&quot; align=&quot;default&quot;&gt; &lt;/iframe&gt;

Bueno y tiens la ventaja que puedes cambiarle el tamaño..

Saludos ;)

Seamos sinceros...creamos en lo imposible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.