Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar imágen desde formulario

Estas en el tema de Insertar imágen desde formulario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Amigos: veo que dominan dreamweaver y php. Tengo un problema. He creado un formulario de ingreso de datos en dreamweaver. El objetivo es insertar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Amigos:
veo que dominan dreamweaver y php. Tengo un problema. He creado un formulario de ingreso de datos en dreamweaver. El objetivo es insertar una imagen dse el formulario a una BD Mysql. Pero, un mensaje ....Column 'image_1' cannot be null........

Qué debo hacer?..

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 00:24
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
hna_no: Una vez más... lee las políticas y recomendaciones del foro.
1) Sigue el hilo de tus consultas (ya preguntaste esto).
2) No son permitidos los mensajes cuyo único fin en el de mantener el tema en lo alto; contenido como: "nadie sabe?", ¿me pueden ayudar?", "es urgente", etc, etc, etc.

Cita:
Iniciado por ricardomz
Además creo que el código que genera no es tan dificil de comprender, lo puedes editar facilmente después (según mi punto de vista..)
... pués diferiré un poco con ese punto de vista. En varias ocasiones han mostrado código aquí generado por DreamWeaver y tiene mucha basura, modulos y funciones dependientes. Realmente no creo que su código generado sea de fácil modificación... aunque me baso solo las muestras que se han visto aquí, no trabajo con DW menos con su código generado... quizá viendo todo completo ...

Cita:
Iniciado por leoj90
Si sabes php es malisimo, porq no lo necesitas. Si no sabes bien php te ayuda un poco.
También difiero con la primera parte de tu comentario. Si sabes de PHP las funciones de coloreado, descripción de funciones y de texto predecible (que sé dispone de ellas) pueden ayurdarte demasiado al trabajar con código directo y combinada con su interfaz WYSIWYG... sabiendola aprobechar resulta muy buena herramienta.

El problema que le veo es el gasto de recursos... realmente es una aplicación pesada y esta enfocada a la creación de páginas WEB, no para tanto para programación.

En resumen: comparto la apresiación de living .

Cita:
¿Podré mandar llamar desde una págna HTML a otra página PHP.
Sí.

Movemos el tema a Editores Web. Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 17/11/2005 a las 00:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 03:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Mensaje separado y cerrado, porque en el foro de PHP ya lo ha preguntado.

Daos todos por saludados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.