Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar imagen flash en dreamweaber

Estas en el tema de insertar imagen flash en dreamweaber en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas. veamos a ver si alguien es capaz de sacar solucion. Tengo una web hecha desde dreamweaber, (tearycube.webcindario.com) el problema llega cuando en el boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
insertar imagen flash en dreamweaber

Buenas. veamos a ver si alguien es capaz de sacar solucion. Tengo una web hecha desde dreamweaber, (tearycube.webcindario.com) el problema llega cuando en el boton canciones necesito poner un menu desplegable. Este menu lo elaborro con flash. me queda un menu horizontal. pero a la hora de insertarlo en dreamweaber, los sectores que creé en photoshop, no dejan que la imagen flash se vea en toda su extension, solo puedo ver la cabeza, que en este caso seria el boton "canciones". Entonces una vez explicado el problema, preguntas que me hago, ¿hay alguna forma de pasarse por el arco del triunfo las celdas, para poder ver completamente el documento flash? ¿hay alguna forma en photoshop para sectorizar libremente, es decir que no tenga que ser un cuadrado forzosamente..? 1 saludo a todos!

Etiquetas: editores-web, flash, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.