Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar libro de visitas

Estas en el tema de insertar libro de visitas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo mi página web con DReamwearver Mix 2004, mi problema esque tengo un libro de visita en la página de Melodysoft y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 18:35
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
insertar libro de visitas

Hola.
Estoy haciendo mi página web con DReamwearver Mix 2004, mi problema esque tengo un libro de visita en la página de Melodysoft y no se que tengo que hacer con el programa( vamos que no tengo ni idea) para enlazar mi pñagina y el libro.
¿ me podriais ayudar?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 21:03
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Sonrisa Hola ontiverox,

Desde el momento que creas el libro de visitas en Melodysoft.com, ellos te dan un link para poder enlazar el libro con tu página, es simple, copias la URL del libro y lo pegas en cualquier parte de tu sitio (un link normal) y automáticamente tu página queda enlazada con dicha página.

Si no te ayuda en mucho la información que te he dado pues envíame un mail a [email protected] y con gusto te doy una explicación detallada de como hacerlo ok.

Slds y suerte
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:11
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Iconot.
Te he mandado un E-mail a tu dirección.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 05:03
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
hey para que privaditos, los foros son para compartir la info no para sus charlas privaditas, si es asi mejor pregunta en un chat

y bueno si te dan un codigo solo pegalo en una celda en modo codigo por ejemplo <td> script del guest book </td>


lo mismo pasaria con un rediseño del guestbook solo copia el codigo dentro de body este por lo general tienen la indicacion o viene comentado con <!--inicio guestbook--> script <!--fin de guestbook-->

ejemplo:
Cita:
<!-- START OF THE FORM -->

<form action="/cgi-bin/guestbook/guestbook.pl" method=post>
<input type=hidden name="cwrite" value="none">
<table>
<tr>
<td align="right">Name:</td>
<td align="left"><input size=40 maxlength=40 name="Name"></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">E-Mail:</td>
<td align="left"><input size=40 maxlength=40 name="E-Mail"></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Homepage:</td>
<td align="left"><input size=40 maxlength=80 name="Homepage" value="http://"></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Text:</td>
<td align="left"><textarea rows=5 cols=50 name="Text" wrap=physical></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td align="right"><input value="Limpiar" type=reset></td>
<td align="left"><input value="Enviar" type=submit></td>
</tr>
</table>
</form>

<!-- END OF THE FORM -->
esto como dije colocalo en una celda y por favor evita los privaditos
eso ayuda a que nadie te tome en serio
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 07:59
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola matius.
Tranquilo hombre que luego ponemos la información.
Vamos te diré que no tengo n.p.i de códigos y Htmal y demás, lo estoy haciendo instintivamente, y si nos comunicamos por mensaje no quito espacio al foro, y además luego de solucionado el problema. pongo la resolución.Y no me han dado un código ,me han dado una Url y no sé cómo hacerlo.
Así que tranqui que llevo tiempo en esta web. y luego cuando me aclare pongo como lo he hecho.

Besotes y saluditos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 18:04
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.
Bueno veamos.
Cuando tuve el libro de visitas,también me dieron una URL, y después de 2 días de pensarlo decidí al fín crear un vinculo a esa URL, usando el Dreamweaver Mx 2004, cuando dí a ver en internet me salia la típica ventana de Windows de descarga,( me acogone) que hago , dí a abrir y sí se abrió el libro,pero ¿era normal ? duda , pues a consultar al foro me ha naclarado que es muy posible que salga así porque ,NO HE SUBIDO la página todavia
Entonces lo dejamos por el momento. porque todavia me falta un pelín por hacer.
En cuanto la suba comprobaré si engancha bien , y lo expondré.
Muchos saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.