Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar un menú externo a un html de Dreamweaver

Estas en el tema de insertar un menú externo a un html de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He creado un menú con la aplicación Flash Popup Menu Wizard 2.0 que me gusta mucho y que es muy fácil de crear, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
insertar un menú externo a un html de Dreamweaver

He creado un menú con la aplicación Flash Popup Menu Wizard 2.0 que me gusta mucho y que es muy fácil de crear, pero no consigo añadirlo a la pagina web que estoy diseñando con Dreamweaver. Al cliquear en Insertar, me da la opción de insertar un menú creado dentro de la aplicación. ¿Existe alguna posibilidad de insertar este menú? Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
insertar...

Se me olvidó añadir que el formato del menú que he creado es .fpmw. He intentado abrirlo para editarlo en Macromedia Flash y en Fireworks, pero estos programas no reconocen el formato. Luego he conseguido importarlo a Flash como .swf para editarlo, pero el programa lo despoja del color y del texto.

Última edición por luke48; 18/08/2006 a las 19:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 17:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
no conozco este formato. tal vez ese formato es el del archivo de FPMW, pero no el menu que va en la pagina. El archivo del menu debe ser swf.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ya. si, ese era el formato y al final he conseguido insertarlo. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.