Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar un menu hecho con xara en dw

Estas en el tema de insertar un menu hecho con xara en dw en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Realize un menu con un programita que encontre en la web llamad xara, y apartemente todo esta bien cuando lo veo en el navegador que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
insertar un menu hecho con xara en dw

Realize un menu con un programita que encontre en la web llamad xara, y apartemente todo esta bien cuando lo veo en el navegador que trae este programa para ver los resultados, pero ahor me pregunto como lo debo de insertar en DW, yo lo que hice en dw fue insertar en la pagina un Navigation Bar, y coloco las imagenes que se generaron con sara . Y efectivamente cuando veo la pagina se ve el menu, con los efectos al pasar el el raton cambia la opcion de color, y todo esta bien en cuanto a los efectos pero no abre los submenus.


Entonces supongo que lo estoy haciendo de la manera equivocada, alguien puede ayudarme por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, ese problema lo tuve yo hace unos meses, despues de probarlo todo encontre la solucion asi: cuando guardes el trabajo hecho en xara lo que debes hacer es buscar la carpeta donde quieres que te lo guarde, dentro de la pagina web, por ej. en la carpeta imagenes/menu, xara te guardara todo el trabajo en esta carpeta y te habra copiado una pagina html, copia los dos scripts de esta pagina y pegalos en el lugar que quieras ponerlo en tu pagina, recuerda que debes de hacerlo con la vista codigo en DW, (para saber donde, en vista codigo, marca con el puntero en vista diseño el lugar donde quieras que vaya y pasate a vista codigo, encontraras el puntero marcandote el lugar exacto). Hecho esto, elimina la pagina de xara. comprueva si te funciona; en caso de que no sea asi, fijate en el scrip que has copiado, que las urls relativas sean correctas y apunten a la carpeta que tienes los archivos js que se copiaron con los de imagenes.(xaramenu.js y depende del modelo modelo.js).
Ya he colocado varios menus de este modo y me funcionan a la perfeccion, suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.