Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar musica a una web

Estas en el tema de insertar musica a una web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola estoy haciendo una web en Dreamweaver, como puedo insertar musica a una página sin que aparezca la barra de reproduccion de windows media player ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
insertar musica a una web

hola estoy haciendo una web en Dreamweaver, como puedo insertar musica a una página sin que aparezca la barra de reproduccion de windows media player y hacer q la música se repita constantemenete? lo que estoy haciendo es insertar - media - plug in, pero siempre aparece la barra de windows media. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 02:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No te recomiendo que pongas música en la web, pero si encima le quitas la barra... eso si que sería horrible. Razones:

- La música consume ancho de banda. Aun hay gente con conexiones lentas

- Mucha gente escucha musica en su ordenador mientras navega. Es muy desagradable que la musica se mezcle con la de tu web.

- A veces la musica puede ser oportuna, pero debe ser posible desconectarla (por eso es bueno qu esté la barrita). Por otro lado, evidentemente esa barrita no saldrá en ordenadores que no tengan windows como sistema operativo.

En fin, si realmente quieres poner musica, ponla desactivada y con un boton que permita su reproducción, pero que no empiece a sonar automáticamente.

Un saludo

Zerjillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.