Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar películas con Dreamweaver Mx

Estas en el tema de Insertar películas con Dreamweaver Mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: Quiero poner una pequña película en MPEG en una página, pero me dice que debo buscar los plugs-in de netscape navigator (yo uso iexplorer). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 00:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Insertar películas con Dreamweaver Mx

Hola:

Quiero poner una pequña película en MPEG en una página, pero me dice que debo buscar los plugs-in de netscape navigator (yo uso iexplorer). No sé cómo hacerlo ni por qué necesitará esos plugs-in. Pensaba que era algo parecido a insertar fotos. Agradecería su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 15:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

A ver, para insertar una peli en una página, l oque has de usar es la etiqueta object, la puedes complementar con el embed, a fin de garantizar la compatibilidad con las versiones 4 y de netscape.

Poer definitivcamente no necesitas nada más para meterla en la página.

Ahora bien, necesitas tener los codesc necesarios instalados en el equipo para poderlas ver, no importa el navegador que utilices.

Si sigues teniendo problemas, podrías mostrarnos tu página a ver que pasa

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 00:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.

Ocurre que al insertar una película usando dreamweaver mx sólo conzco la opción de insert plug-in. Las otras opciones que me aparecen son insertar flash, insertar actvex, shockwave, y applet. Me imagino que lo más cercano a lo que necesito (insertar una película en mpeg) es insertar plug-in. Al hacerlo me aparece en la página un visor de realplayer, pero al poner play sólo se escucha el sonido. Lo mismo si la película insertada está para windows media player.
Todavía no quiero subie la página con la película hasta no estar seguro de que va a funcionar bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 11:03
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Mira esta página explica bastante bien como insertar un video en una página web...

Solo tendrías que copiar código y hacer las modificaciones necesarias en tu caso...

http://www.htmlweb.net/manual/video/video_3.html

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.