Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar swf en dreamweaver

Estas en el tema de insertar swf en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola por favor quisiera q me ayuden pues cuando inserto una animacion flash a dreamweaver, en la vista previa no se ejecuta es decir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 21:21
Avatar de la_brujita  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
insertar swf en dreamweaver

Hola por favor quisiera q me ayuden pues cuando inserto una animacion flash a dreamweaver, en la vista previa no se ejecuta es decir el explorer me bloquea el flash y lo toma como si fuera una ventana emergente, que puedo hacer???
__________________
MArleny :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 19:35
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
mm... no se si es justo la solución para tu problema... pero... tenés la versión de DW 8.0.2?? tenés que tenerla actualizada para poner swf y que funcionen bien en IE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:24
Avatar de ysalek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Usa el firefox y tenlo como predeterminado, el IE cada vez te pedirá que le des permiso para previsualizar cualquier archivo flash.. a menos que le urgues las opciones y lo dejes vulnerable q no te lo aconsejo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 15:07
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
O le das permiso para no bloquear ventanas emergentes de esa página, le vuelves a dar a previsualizar y ya te funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.