Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar un .SWF en DW y que el fondo sea transparente

Estas en el tema de Insertar un .SWF en DW y que el fondo sea transparente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy creando una pagina web con Dreamweaver y estoy insertando un SWF en la pagina, el fondo de la pagina es color naranja, pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Ocotlan
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Insertar un .SWF en DW y que el fondo sea transparente

Estoy creando una pagina web con Dreamweaver y estoy insertando un SWF en la pagina, el fondo de la pagina es color naranja, pero a la hora que corro la pagina para visualizarla al SWF le aparece su fondo blanco... se que con el Parametro "Transparet" se puede hacer esto pero no se que ponerle en el valor.... espero me puedan ayudar...

SALU2


[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno con la versión MX y MX 2004 en la barra de propiedades trae la opción para escoger el fondo del Flash, si tu versión es anterior o no la encuentras lo que debes hacer es insertar dentro de los parametros el siguiente:

<param name="BGCOLOR" value="#FFFFFF" />

donde value es el color de fondo.

Espero que te funcione.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Ocotlan
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo quedo resuelto el problema....

Gracias JosephFley, pero lo resolvi con la siguiente sentencia en los parametros:
parametro =wmode
Valor= transparent

y eso le quita el fondo al SWF dejando solo lo que hiciste en flash....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.