Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar video con DW

Estas en el tema de Insertar video con DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Lo primero pedir disculpas por volver a sacar este tema tan tratado ya, pero es que llevo toda la mañana peleándome con ello y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 05:04
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Insertar video con DW

Lo primero pedir disculpas por volver a sacar este tema tan tratado ya, pero es que llevo toda la mañana peleándome con ello y no soy capaz :( pese a haber mirado muchos temas por aquí.

Yo lo que intento es crear una página en la que se reproduzca un vídeo que tengo subido en .avi, y que se muestren los controles de reproducción.

El resultado, pues que en local, funciona perfectamente con explorer, pero con firefox no se ven los controles. Si lo subo a la web, con explorer aparece el reproductor pero no carga el vídeo (llega a colgar el navegador), con firefox, no aparece nada.

¿Alguien puede echarle un vistazo? Ya he probado de varias maneras, las últimas:

- Insertando directamente con el DW:
http://www.atracing.net/2006/videos/incrustado22.html

- Con el código de este mensaje:
http://www.atracing.net/2006/videos/incrustado222.html

:(

PD: se me olvidaba, el vídeo incrustado está en la misma carpeta que el html.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 05:49
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Al final me decidí por el flash que es mas ligero, si algún moderador lo cree oportuno puede borrar este tema que ya está tan tratado.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:56
Avatar de jac_o_bo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
primero saquemolo con explorer, el problema es que tenes un AVI y ese no es un archivo correcto para usar en web, debes pasarlo a MPEG o WMV usando un editor de video como Adobe Premiere, el problema con avi es que tiene que descargar completamente para que lo podas ver... por eso funciona bien localmente, hacelo que te jale en explorer y luego miramos que ondas con firefox...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.