Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar video en front page

Estas en el tema de Insertar video en front page en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, pues este pequeño tutorial va para todos aquellos tienen este problema. despues de buscar y buscar y mas buscar,exactamente 1 semana de infinitas pruebas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 05:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Insertar video en front page

hola,
pues este pequeño tutorial va para todos aquellos tienen este problema.
despues de buscar y buscar y mas buscar,exactamente 1 semana de infinitas pruebas ,en un blog llamado Lorenzo no se que mas ,el hombre me despejo la dudas.
normalmente la gente pone siiii poner video ,lo insertas y ya esta o insertar,componente web,componente avanzado,etc,etc.ovidaros ya de eso!!!!
insertais vuestro video en formato flash en insertar.
seguido esto os aparecera la carpeta donde introducir vuestro archivo de video creado por vosotros (normalmente avi o mpeg),le dais y se os sigue viendo en blanco( lo normal que al haberlo insertado se reproduciera).
entonces esto porque????
sencillo si te lo explican claro,el señor LORENZO decia que para que se viera en formato flash hay que cambiar el formato del video a swf.
con que programa?
yo utilizo total video converter,esto ta es cada uno,repetiis la operacion y se os reproducira.
cuando lo cargueis para visionarlo en internet no os olvideis de meter el video,vaya subirlo.
podeis ver mi primera pagina web si quereis,de novato total pero para haber empezado desde cero sin que nadie me dijera nada creo qu no esta mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.