Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar video (Frontpage)

Estas en el tema de insertar video (Frontpage) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo Frontpage 2002 , y unos conocimientos muy limitados. Estoy intentando hacer una pagina que contenga un video, (sin mas) , para subirlo a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 16:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
insertar video (Frontpage)

Tengo Frontpage 2002, y unos conocimientos muy limitados.
Estoy intentando hacer una pagina que contenga un video, (sin mas), para subirlo a mi web y que cuando alguien abra ese enlace, vea el video.
Pero no lo consigo, claro (por eso posteo, jeje).
Le doy a "insertar video", pero me aparece el icono ese pequeñito que significa error o desconocido.
He leido que tiene que tener formato .AVI, .ASF, ... pero nada, sigue igual.
Me gustaría algo que no tenga que andar con etiquetas. Es decir, que yo vea mi video, lo arrastre, y se coloque en la web correctamente.
Tamb decir, que me gustaría esto tanto para videos .AVI, como para .MPG como para .WMV
¿Alguien puede decirme como hacerlo con este Frontpage? o ¿con algun otro programa de poco peso y facil uso?
Recuerdo que hace muchos años, con mi viejo W98, fabricaba mi web con el software de microsoft office (creo que era el viejo frontpage), y no me resultaba nada complicado.
Si, ahora he olvidado todo aquello. Pero no debería ser mas sencillo usarlo???

P.D: He estado buscando algun tutorial en la web, pero solo encuentro cursos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Flash 8, tiene un asistente muy fácil para intrucir videos en un site casi desde cualquier formato. Luego lo insertas con front page casi de la misma manera que una imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 09:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
no insertes avi. tra de insertar mpeg, mov o flash video
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 18:42
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno amigo ami siempres me resulta bien ... cuando trabajo con el frontpage ... npo hay problemas para poner una video....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.