Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insertar vinculo en dreamweaver

Estas en el tema de insertar vinculo en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo unos botones en flash, al abrirlos en dremaweaver se me abren todos como un gran cuadrado gris y no puedo asignar a cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
insertar vinculo en dreamweaver

Hola, tengo unos botones en flash, al abrirlos en dremaweaver se me abren todos como un gran cuadrado gris y no puedo asignar a cada boton un vínculo, Como se puede hacer desde el dreamweaver?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 12:20
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
No puedes. Tienes que asignar el vinculo al crear el SWF
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por favor, y como lo hago desde el flash??pq yo he hecho:
1. seleccionado el tecto desde el cual quiero crear el vínculo
2. action
3. on---pres
4. get url
5. entonces me viene la duda, q tengo q poner si aun no tengo sirecciona de mi web? Yo quiero que al clicar se abra una página a la que he asignada el nombre BAILES. entonces en la casilla de url q pongo?BAILES.htlm o que tengo q poner?
GRACIAS MIL
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 13:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Supongo que tendrás que introducir la ruta hacia la carpeta en la que tengas el enlace que buscas.

No lo sé con total seguridad, pero supongo que al pedirte que introduzcas la url tendrás la posibilidad de picar en una carpetita amarilla que te permite buscarlo sin tener que introducir la ruta manualmente.

Como consejo adicional, aunque no tengas la página colgada, ten muy clara la estructura que le vas a dar tanto al propio diseño como a la organización de la información, ya que si luego lo mueves tendrás que modificarlo todo.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.