Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Insertar web externa dentro de un marco

Estas en el tema de Insertar web externa dentro de un marco en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quisiera hacer lo siguiente utilizando Dreamweaver 8 Tengo una pagina principal donde desde un enlace <a href="paginademarcos.html" target="_parent">texto</a> </td> Me lleva a una pagina formada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Insertar web externa dentro de un marco

Quisiera hacer lo siguiente utilizando Dreamweaver 8

Tengo una pagina principal donde desde un enlace

<a href="paginademarcos.html" target="_parent">texto</a> </td>

Me lleva a una pagina formada por dos marcos
El superior es donde pongo un pequeño menu para si alguno quiere pueda volver a la pagina anterior o otra zona de mi pagina asi evito que se me pierdan los pocos visitantes que tengo

En el marco inferior es donde quiero que se me carge la pagina externa

El caso es que ya me salio pero lo quise modificar y no recuerdo como lo hice ni me apunte como estaba y ahora no me sale

El enlace de la pagina principal lo he dejado tal y como estaba y se muestra arriba

Se o mas bien recuerdo que puse un enlace en el marco que queria que se me cargara y salia un texto con el enlace y al subirla al servidor ese texto no se veia y se cargaba la pagina externa normalmente
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 03:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Insertar web externa dentro de un marco

Busca algo parecido a esto en el HTML,

Código:
<FRAME src="pagina.html">
Y solo debes de cambiar pagina.html (o lo que sea) por la dirección web completa (con su http:// y demás).
De todas formas, hay algunas páginas que mediante javascript no se dejan cargar en marcos y se cargan en la página "entera".
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 06:48
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: Insertar web externa dentro de un marco

valefar lo que dice Bonez está perfecto, pero igualmente deberíamos ver el código para poder ver bien que es lo que querés y como tenés lo que queres
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Insertar web externa dentro de un marco

En el marco donde debe ir la pagina exterior no hay nigun codigo ya que lo que se hace es mandar desde el index a la pagina con marcos que esta formada por 2 marcos
El superior aloja una barra de menu
Y el inferior donde quiero que se cargue la pagina exterior es la que tengo sin poner nada pues no recuerdo como crear un vinculo sin necesidad de seleccionar texto, imagen o poner el texto del vinculo

Como ya dige yo ya lo hice pero por error lo borre y no recuerdo como lo hice
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Insertar web externa dentro de un marco

Vale ya lo he hecho tal y como decia bonez, y si que es asi, pero me habia ofuscado y no sabia como solucionarlo

Ahora me ha salido el problema que en la barra de menu que pongo arriba cuando le doy se me carga solo en ese marco
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:18
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Insertar web externa dentro de un marco

Tienes que poner en el link target="nombre_marco_de_abajo"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.