Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

insetar parrafos con DreamWeaver

Estas en el tema de insetar parrafos con DreamWeaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto y tengo que insetar parrafos de texto en mi página, que estoy haciendo con DreamWeaver , el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa insetar parrafos con DreamWeaver

Hola, soy nuevo en esto y tengo que insetar parrafos de texto en mi página, que estoy haciendo con DreamWeaver , el problema es que las líneas de texto salen separadas horizontalmente ( no como este texto , por ejemplo) . tambien tengo el problema que la capa se redimensiona automaticamente cuado el texto sobrepasa el layer .

gracias por ayudarme .
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 00:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa texto con <dreamweaver

hola, se me olvidaba, podeis mirar lo que me queda en la siguiente web:

monicasergi.awardspace.com/

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 04:58
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuando en Dreamweaver pulsas la tecla intro para saltar de línea el programa crea la etiqueta <p>, es decir, que crea un nuevo párrafo. Lo que necesitas es poner <br> (o <br />) lo cual se hace manteniendo pulsada la tecla shift y luego pulsando intro (o directamente puedes quitar los <p></p> y poner <br> en tu código html).

Saludos ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 08:01
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
facil, es cuestio de que edites tus parrafos en el notepad de windows o un editor de texto simple ".txt" y luego copias al dreamweaver en donde quieras ponerlo y listo!
__________________
Estampados Villavicencio
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 08:09
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Como dice Gryphus, lo que necesitas es un salto de linea (<br>) y no un nuevo parrafo (<p>). Cuando necesites un salto de linea le das a Shift + Enter en vez de solo enter. Tambien puedes encontrar el <br> en el tab de Text en el Insert Menu.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.