Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Inteligencia de editores

Estas en el tema de Inteligencia de editores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas a todos, vereis llevo ya tiempo intentando encontrar un editor web solo para código pero que tenga inteligencia a la hora de introducir el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Inteligencia de editores

Buenas a todos, vereis llevo ya tiempo intentando encontrar un editor web solo para código pero que tenga inteligencia a la hora de introducir el código, no se si me explico bien, que por ejemplo cuando tu estes empezando a escribir una funcion php pues ya te esten saliendo las posibles opciones, y asi poder elegir tu del tirón la funcion que ibas a poner, espero haberme explicado .

Pues bien, el único editor que por el momento me ha gustado en esto ha sido dreamweaver, pero yo solo lo utilizo en modo codigo y este programa me ralentiza mucho el ordenador, por eso busco otro que solo sea para código. Y hasta el momento todos los que he encontrado que tienen inteligencia pues algunos solo la tienen para unos lenguajes, es decir, que por ejmplo no tiene inteligencia para html o css, vaya yo quiero uno que lo tenga para todo.

Y nada solo era eso, que si conoceis alguno que tenga tanta inteligencia para esto como dreamweaver o mas jeje. Del apartado del listado de editores ya he probado bastantes y nose si es que algunos hay que configurarlos para esto o que pero no me ha convencido ninguno.

Saludos y gracias por leerme
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 08:20
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Inteligencia de editores

Creo que Eclipse es como el que andas buscanco, aunque, igual que DW, no es un programa liviano. Lo bueno es que tiene auto compleate de funciones PHP.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inteligencia de editores

hola juaniquillo, supongo que será el que se llama easy eclipse no? jeje de todas formas lo he estado probando y no me termina de convencer, seguiré por el momento con dreamweaver xD.

Muchas gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 16:36
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Inteligencia de editores

Notepad++ no completa codigos, pero es muy rapido.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.