Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Intento Subir Un Archivo .doc, O .xls....

Estas en el tema de Intento Subir Un Archivo .doc, O .xls.... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!, tengo un problemilla. soy novato así que = lo digo es una tontería bien grande, pero tengo problemas al subir a una web documentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Intento Subir Un Archivo .doc, O .xls....

Hola!, tengo un problemilla. soy novato así que = lo digo es una tontería bien grande, pero tengo problemas al subir a una web documentos del word (.doc), o del exel (.xls). Supongo que habrá más extensiones que ocurra lo mismo, pero en fin, de momento solo he provado con estos. Pues lo que pasa es que lo subo a la web, con el correspondiente hipervinculo y todo eso y no me da error. pero cuando voy a bajarlo desde internet, me manda a una pagina donde dice que no existe la direccion. he provado en comprimir estos archivos en zip y en rar y me pasa exactamente lo mismo, me envia a un lugar en que no existe dicha página. del mismo modo, otros archivos como ejecutable (.exe), se puede bajar sin problemas. Qué es lo que tengo que hacer para que funcione correctamente?, el servidor es wanadoo, pero en iespana ocurre lo mismo. gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 04:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola enhermo,

sin poder probarlo o al menos ver el código será dificl ayudarte.

Deja un link a donde poder verlo

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
vale, aqui t dejo el link:..

http://perso.wanadoo.es/valkirias/

y aqui le das al link que està el archivo xls (he puesto 2, uno que abre una ventana nueva y otro que abre en la misma). en el caso del .doc, si que funciona, pero el xls no.

y de paso te explico lo que hago:

utilizo el frontpage. escribo como quiero que se llama, por ejemplo 'archivo de xls'. luego selecciono este texto y le doy a hipervinculo. selecciono el archivo que quiero que sea xxxxx.xls, y le doy a aceptar. lo guardo y salgo del frontpage.

utilizo el programa WS_ftp pro 8. subo el htm que està el link, y luego subo el archivo (en la carpeta correspondiente). cierro y voy a la web (la de arriba). me aparece el link (como puedes ver). le doy click y me sale que la web no se encuentra, mientras que en el de word sí que se puede descargar.

bueno, no se si quieres más datos o explicaciones, en ese caso dilo. a ver si sabes algo, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 13:09
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
No te funciona por que tienes mayúsculas y lo más grave es que tiene espacios:
http://perso.wanadoo.es/valkirias/Arxius/Lliga 20Niñatos 20Fuera.xls

Quitale los espacios.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
efectivamente, y como ya dije, era una tonteria de las grandes jeje. lo de los espacios vale, además había escrito una ñ, y una cosa, lo de las mayusculas es necesario?, pq he provado con archivos en mayusculas (fijate el link del pang) y si q se baja.


y otra pregunta que tengo es que si hay alguna manera de hacer para que cuando le des al link, en vez de que se baje automaticamente, te de la opcion de guardar como o abrir (como por ejemplo cuando bajas un zip, te da a elegir si guardar como o abrir, en cambio en un archivo doc, a un pdf mismo, se abre directamente). hay alguna opcion para esto?

muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.