Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Intento Subir Un Archivo .doc, O .xls....

Estas en el tema de Intento Subir Un Archivo .doc, O .xls.... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!, tengo un problemilla. soy novato así que = lo digo es una tontería bien grande, pero tengo problemas al subir a una web documentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Intento Subir Un Archivo .doc, O .xls....

Hola!, tengo un problemilla. soy novato así que = lo digo es una tontería bien grande, pero tengo problemas al subir a una web documentos del word (.doc), o del exel (.xls). Supongo que habrá más extensiones que ocurra lo mismo, pero en fin, de momento solo he provado con estos. Pues lo que pasa es que lo subo a la web, con el correspondiente hipervinculo y todo eso y no me da error. pero cuando voy a bajarlo desde internet, me manda a una pagina donde dice que no existe la direccion. he provado en comprimir estos archivos en zip y en rar y me pasa exactamente lo mismo, me envia a un lugar en que no existe dicha página. del mismo modo, otros archivos como ejecutable (.exe), se puede bajar sin problemas. Qué es lo que tengo que hacer para que funcione correctamente?, el servidor es wanadoo, pero en iespana ocurre lo mismo. gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 04:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola enhermo,

sin poder probarlo o al menos ver el código será dificl ayudarte.

Deja un link a donde poder verlo

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
vale, aqui t dejo el link:..

http://perso.wanadoo.es/valkirias/