Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Interactuar Flash con HTML en capas

Estas en el tema de Interactuar Flash con HTML en capas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, aer qiuen me ayuda... Tengo una pag con un frames a su izquierda en el cual hay una pelicula flash q es un menu, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Interactuar Flash con HTML en capas

Hola, aer qiuen me ayuda...
Tengo una pag con un frames a su izquierda en el cual hay una pelicula flash q es un menu, y un frames a la derecha donde tendre el contenido, pero kiero q al apretar el boton del menu en flash se muestre el contenido en una capa espesifica q tengo en el frames derecho.. y de esta misma manera para cada boton de mi menu en flash...

¿SE PUEDE HACER ESTO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 04:45
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

No, no se puede de manera sencilla, pero si en esa capa incluyes un iframe, puedes hacer que las páginas se carguen dentro del iframe que estará dentro de la capa, si lo configuras con borde 0, no se notará. y la manera de llamar a las páginas, es casi la misma que la que estarás usando ahora.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.