Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Intercambiar imagen para boton. AYDA PORFAVOR!

Estas en el tema de Intercambiar imagen para boton. AYDA PORFAVOR! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Al grano, ya que es complicado: Tengo un boton "un gif", y quiero que al pasar el mouse sobre este, me cambie de imagen, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Intercambiar imagen para boton. AYDA PORFAVOR!

Al grano, ya que es complicado:
Tengo un boton "un gif", y quiero que al pasar el mouse sobre este, me cambie de imagen, es decir, llame a otro gif.
Eso lo logre, el problema es en:
El tema es que este segundo gif es mas grande que el botón, y cuando aparece, aparece con el tamaño del botón, y no de su tamaño original.
Cómo puedo hacer, ya probe con: intercambiar imagen, definir imagen del navegador,carga previa de imagen.. y el tamaño sigue sin respetarlo?

GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 10:51
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Intercambiar imagen para boton. AYDA PORFAVOR!

Si no te entendí mal, yo no veo más que una solución ya que debes hacer las 2 imágenes del mismo tamaño:

La primera imagen la haces al tamaño que la tienes pero con un fondo transparente alrededor del mismo tamaño que la segunda imágen. Con lo cual si bien ópticamente la primera imagen es más pequeña, en realidad mide los mismos píxels que la segunda y te quita de encima el problema.

Salu2,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 14:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Intercambiar imagen para boton. AYDA PORFAVOR!

Muchisimas gracias!!! :) :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.